Seleccionar página

EMBUTIDOS MATEO, ofrece una gran selección de los productos más exquisitos del cerdo ibérico Extremeño:

  • Jamón Ibérico de Bellota: El jamón de Embutidos Mateo se caracteriza por su calidad. Son joyas muy significativas, que hacen la existencia de un auténtico tesoro gastronómico. Tiene todo el sabor de la dehesa de Extremadura, en su punto óptimo de curación. Su peso puede ser muy variado a partir de 6 kg.
  • Paleta Ibérica de Bellota: La paleta de Embutidos Mateo se caracteriza por su calidad. Son joyas muy significativas, que hacen la existencia de un auténtico tesoro gastronómico. Tiene todo el sabor de la dehesa de Extremadura, en su punto óptimo de curación.
  • Caña de Lomo Bellota: Se merece una condición especial porque se realiza con cerdos ibéricos cebados en montonera. Se presenta en barras de unos 70 cm de longitud y se consume crudo, cortado en finas lonchas y acompañado preferiblemente de fino, manzanilla, oloroso, tinto o cerveza bien fría.
  • Salchichón Cular Extra: Este producto realizado con carne magra de cerdo, es picado finamente, acompañado de pimienta negra entre otras especias para ser sometido al proceso de curación consiguiendo una fina textura y un aroma exquisito.
  • Chorizo Cular Extra: Elaborado con carne magra procedente de los mejores cerdos ibéricos puros. Criados en las dehesas de Extremadura y alimentado a base de bellotas. Esto le da ese sabor tan característico y delicioso. Se presenta también en vela, en herradura y en ristra y se consume crudo, frito, cocido o asado.
  • Chorizo Cular Extra Blanco: Nuestros chorizos son elaborados a partir de la mejor selección de nuestros magros de cerdo, curados al estilo tradicional para mantener el aroma y sabor de siempre. Esto le da ese sabor tan característico y delicioso. Se consume crudo, frito, cocido o asado.
  • Morcón Ibérico: El Morcón Ibérico de Bellota, es un embutido proveniente del cerdo ibérico de la mejor carne magra, similar al chorizo, aunque su picado es distinto. Hecho de manera artesanal, atado a mano, es una delicia. Su consumo se hace siempre en crudo.
  • Morcón de Presa y Lengua: Es un embutido elaborado con presa y lengua del cerdo ibérico. Lleva un proceso de curación lenta. Tiene fama por su calidad y su sabor característico e intenso. Su consumo se hace siempre en crudo. Peso por pieza de 0.9 a 1.10 kg.
  • Lomito Ibérico de Bellota: El vomito ibérico de bellota representa la exclusividad absoluta en el cerdo. Es una sola pieza. La carne más jugosa y de mejor calidad de todo el cerdo. Cada animal tiene únicamente dos piezas. Una pieza delicada, con una infiltración perfecta de grasa en el magro, pero de un sabor contundente e impregnado de aromas. Una auténtica delicatesen para los paladares más exigentes.
  • Bellotas o Barritas de Salchichón o Chorizo: Conocido como bombones ibéricos o garrapiñada ibérica, de salchichón, chorizo o fuet para ocasiones puntuales como el aperitivo o merienda, fácil de comer. Bellotas (pieza entre 8 y 10 gas), Barras (pieza entre 18 y 20 gas). Una gran ventaja competitiva que embutidos Mateo posee con respecto a su competencia.

 

CONTACTO:

Embutidos mateo, S.A.L.

Calle San Benito s/n

06293 Cabeza la Vaca (Badajoz) España

Tlf: 924 58 33 44 / 659 84 93 57

embutidosmateo@gmail.com

www.embutidosmateo.com